RT Ionosphere - шаблон joomla Joomla
Jueves, Junio 29, 2017

Carpetas

Carpetas Corporativas e Institucionales

 

¿Porqué Carpetas?

Cuando usted entrega una cotización u otro documento a sus clientes o prospectos, seguramente lo hace en un folder cualquiera, pero si en lugar de cualquier folder, lo entrega en uno debidamente impreso con el logo y datos de su empresa, la imagen, seriedad, confianza y publicidad aumentan.

Por esta razón le ofrecemos folders a todo color por la parte externa y en el interior con solapas con las imágenes y textos que usted nos indique.

Puede solicitarnos desde 250 folders hasta la cantidad que necesite. Recuerde que a mayores cantidades mejor precio y también mejores resultados.

Le trabajamos el modelo de carpeta que más se adapte a sus necesidades.

Una carpeta no es tan solo un porta-documentos...Con una impresión de calidad se convierte en una poderosa herramienta de persuasión que dará impacto e imagen a su empresa.

Aceptamos pagos solo en Efectivo, por medio de un servidor seguro de Paypal o por medio de depósito o transferencia en BanReservas o BHD León.

Aquí le mostramos algunos modelos.

Empaque:

Caja de 250 a 500 folders (el pedido mínimo es de 250)

Tiempo de entrega:

8 a 10 días hábiles (dependiendo del volumen solicitado)

Se entregan doblados, pegados y refilados en empaque regular, listos para desempacar y utilizarse.

Recibimos sus Archivos en PDF convertido a Curvas, en alta resolución. Si usted no cuenta con su diseño, solicite una cotización y nosotros se lo elaboramos.